Militares y civiles se enfrentaron en el pueblo mágico; tras el tiroteo, se aseguró un vehículo repleto de armas, pero no hay detenidos.
Nuevamente el pueblo mágico de Mazamitla fue escenario de un enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano y presuntos miembros del crimen organizado.
Las autoridades informaron del hecho y del posterior aseguramiento de una camioneta que, en su interior, tenía un arsenal de armas de fuego.
Fue tras un recorrido de vigilancia en una de las carreteras que lleva al poblado de ‘Las Tecatas’, donde los uniformados se enontraron con los presuntos criminales y ahí comenzó la balacera, para después iniciar una persecución.
Una de las camionetas fue abandonada y se dio el aseguramiento del arsenal consistente en dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo”; un fusil calibre .223/22; otro calibre 5.56 milímetros; una carabina; mil 420 cartuchos útiles; 49 cargadores, 24 granadas de fragmentación tipo piña y bola, además de ocho chalecos tácticos con placas balísticas.
No hay personas detenidas.