Persiste el nepotismo en Puerto Vallarta; hijos, nuera y pareja de Regidora en nómina del Ayuntamiento

301

Pese a que los principios de Morena son “no mentir, no robar, no traicionar”, cero nepotismo y corrupción, estos son vicios presentes en la actual administración. El profe Michel lo sabe, pero ha decidido ser omiso y no hacer nada.

Antes de dar inicio a la sesión de cabildo de este jueves 30 de junio, medios de comunicación locales cuestionaron a la regidora María Elena Curiel Preciado el número de familiares que se encuentran laborando en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por ser una clara muestra de nepotismo.

Ante el cuestionamiento, Curiel Preciado no tuvo más que aceptar que sus tres hijos, nuera y pareja sentimental, se encuentran en la nómina del Ayuntamiento, pero señaló, es debido a que ellos “trabajaron en la campaña”.

“Mi hijo mayor que es arquitecto está trabajando desde la administración pasada y posteriormente se pasa a lo que es la subdirección de educación como dictaminador, él ya estaba (…) mi otro hijo que está trabajando en la administración. Ellos no los metí yo, ellos entraron por su propio pie. Dos hijos que entraron en esta administración y otro que ya estaba” señaló la regidora por Morena.

Ante la pregunta de los periodistas si eso era o no nepotismo, la regidora aceptó sí, se trata de nepotismo, pero señaló que entraron por haber trabajado “durante la campaña”.

Por supuesto que es nepotismo, pero ellos entraron por su propio pie porque hicieron trabajo (…) trabajo de campaña, trabajo para el pueblo, trabajo para todo” señaló Curiel Preciado.

Su esposo y su nuera también figuran en la nómina municipal, de esta última, dijo, “ella también apoyó en la campaña”.

Compartir.