Denuncia ciudadana de Bahía pasividad en seguridad pública

76

Una mujer asegura que el gobierno de Bahía de Banderas ha sido indolente con un caso de agresión; ayer le chocaron y la mandaron al hospital.

Una mujer, de nombre Ariana Aguilar, denunció la pasividad del gobierno de Bahía de Banderas en materia de seguridad, luego de que le chocaran su vehículo en Sayulita y producto del percance, la mandaran al hospital.

La mujer, visiblemente afectada por el suceso, señala a Mirtha Villalvazo y su círculo por no actuar a tiempo, pues dice que la persona agresora es una persona con orden de restricción, pero la policía no actúa para que esta sea efectiva.

Agrega que el ministerio público en Sayulita no hace su trabajo, ya que no es la primera vez que es agredida e incluso, asegura que ha recibido amenazas de muerte.

Ariana menciona que su vehículo fue completamente destrozado por el choque y que, aunque los policías fueron a tomarle la declaración, no pasará nada ‘porque Bahía es el peor lugar para vivir’.

El Gobierno Municipal ha respondido en la transmisión en vivo que Ariana Aguilar realizó y escribieron lo siguiente:

“El gobierno de Bahía de Banderas desaprueba cualquier acción de violencia en contra de la mujer y, pese a que los Ministerios Públicos no son competencia de orden municipal, estamos trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado, a fin de generar la comunicación necesaria que nos permita dar respuesta ante esta lamentable situación.
Reiteramos nuestro compromiso de trabajar para erradicar la violencia de género y de hacer del lugar donde vivimos, un lugar más seguro para todas ustedes”.

Compartir.