Los médicos que laboraban en el módulo de vacunación fueron vejados verbalmente por un grupo de personas que se manifestaban contra las vacunas.
Una tensa mañana se vivió este martes en las inmediaciones de la Unidad Deportiva La Lija, luego de que elementos de seguridad tuvieran que intervenir tras una serie de reportes por supuestas agresiones verbales.
De acuerdo a los médicos y testigos del lugar, un grupo de personas, que forman un grupo llamado ‘Mexicanos por la verdad’, llegaron a la explanada para colocar unas lonas e información sobre las posibles consecuencias de vacunarse contra Covid-19.
Iniciaros sus pláticas con la gente que los escuchaba, pero al ver a los médicos del módulo, les gritaron ‘asesinos’, por lo que se inició una discusión que terminó con la presencia de la policía.
Incluso, señala un médico, a la gente que no quería escucharlos, les gritaban que ‘luego no se quejaran cuando los niños ya no estén sanos’, metiendo miedo a la población que iba a vacunar a los infantes.
No es la primera vez que estas personas se manifiestan contra las vacunas, pero sí es el primer altercado por este motivo.