El grupo armado ingresó al centro de rehabilitación y ejecutó a 6 personas; problemas con drogas pudo ser el móvil, dice el gobernador.
Durante la noche de este domingo 24 de julio, un comando armado ingresó a un centro de rehabilitación en la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque, y ejecutaron a 6 personas.
De acuerdo al reporte, pasadas las 11 de la noche el comando ingresó al sitio y atacó a 6 personas, 5 hombres y una mujer, con armas de fuego.
Para cuando llegaron las autoridades, 4 masculinos yacían sin vida en el piso, al igual que la mujer, mientras otro hombre agonizaba y finalmente perdió la vida al llegar al hospital.
El hecho causó conmoción en la Zona Metropolitana de Guadalajara y, según el gobernador, el móvil de este ataque pudo ser el del consumo y distribución de drogas.
“Ese es el problema, que es al final de cuentas un tipo de establecimientos que se prestan a la presencia de personas que pueden estar vinculadas a otro tipo de situaciones, particularmente relacionadas con las drogas”, señaló el mandatario este lunes.
Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.