Carla Esparza y Eva Griselda González, ambas de Morena, culparon a Salvador Llamas Urbina y al alcalde Luis Michel, si algo llegara a pasarles, a sus familiares y a sus bienes.
Tras una discusión importante en la sesión ordinaria de ayuntamiento, celebrada este viernes 29 de julio, las regidoras Carla Esparza Quintero y Eva Griselda González, responsabilizaron a Salvador Llamas Urbina, director de Seapal, y al alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, si algo les llegara a pasar a ellas, a sus familiares y a su patrimonio.
Ambas ediles presionaron durante toda la sesión, para que se corroborara el perfil de Salvador Llamas, a quien no pudieron acreditarle una carrera universitaria, y pidieron su cese.
La regidora Eva Griselda González, tras su participación, dijo que “a partir de hoy, cualquier cosa que me suceda a mi, a mis familiares, a mis pertenencias, culpo directamente al ciudadano Salvador Llamas Urbina, eso porque una compañera regidora me comentó que la amenazaron”.
Por su parte, la regidora Carla Esparza señalo que “evidentemente, también quiero hacer responsable al ciudadano Salvador Llamas Urbina de cualquier cosa que me suceda a mi, a mi familia o a mis bienes y viendo, lamentablemente presidente la postura de usted, también lo sumo a esta responsabilidad”.
Ambas ediles se suman al también regidor Luis Muguía, quien hace unos meses denunció a Salvador Llamas y dijo que cualquier cosa que le pasara era responsabilidad del zacatecano, además del ex asesor del ayuntamiento, Jorge Carlos Ruiz Romero, quien también lo responsabilizó si algo le llegara a pasar.
Al parecer, todos en el ayuntamiento le temen a Salvador Llamas, pero el presidente no sabe por qué.