Pavimentar la carretera vieja a Valle, construir puentes hacia Aguamilpa y mejorar vialidades en La Cruz de Huanacaxtle, fueron compromisos adquiridos por el mandatario en su visita a Bahía.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, comprometió su palabra para traer algunas obras importantes a Bahía de Banderas, uno de sus ’20 hijos’.
El mandatario estuvo en Bahía este lunes 1 de agosto, para dar el banderazo de arranque de trabajos de mantenimiento en los puentes Ameca I y II, que conectan con Puerto Vallarta, y escuchó las peticiones de la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, sobre necesidades del municipio.
En su participación, la presidente municipal le pidió apoyo al gobernador con la carretera vieja a Valle de Banderas, que inicia en Bucerías, para pavimentarla. La primer edil le dijo Navarro Quintero que ayude con la mitad del tramo y ella pone la otra mitad.
A esta solicitud, el gobernador le respondió que ‘¿Cuándo comenzamos?’, por lo que el compromiso está hecho.
También empeñó su palabra para la construcción de 4 puentes en la carretera al poblado de Aguamilpa y aseguró que por lo menos 2 deberán estar listos este año y los otros 2, para el siguiente.
Finalmente, tras el evento, le pidieron al gobernador intervenga en las pésimas condiciones en que se encuentra la calle de entrada a La Cruz de Hunacaxtle, y dijo que también le entrarían, para darle beneficio a la ciudadanía.