Muere un hombre en centro de rehabilitación del Pitillal

399

El sujeto apenas había reingresado el lunes, pero perdió la vida este miércoles; el sitio quedó asegurado.

Un hombre de aproximadamente 35 años, perdió la vida este miércoles al interior de una finca ubicada en la colonia Laguna del Valle, que era utilizado como centro de rehabilitación o anexo.

De acuerdo al reporte, el masculino apenas había reingresado al sitio el pasado lunes. El resto de los internos lo vieron mal desde ayer, sin embargo, no hicieron demasiado caso, pues no era la primera ocasión en que notaban eso.

No obstante, el hombre terminó pereciendo.

Elemento de la Fiscalía solicitaron los servicios del Servicio Médico Forense, pues no se contaba con el expediente clínico del hoy occiso, por lo que se le hará la autopsia de ley, para establecer la causa del deceso.

El sitio quedó asegurado.

Compartir.