La obra va lenta, aceptan autoridades, sin embargo, la meta es que esté lista, a más tardar, a finales de este 2022.
La escuela primaria 20 de noviembre, incrustada en el corazón de Puerto Vallarta, está siendo reconstruida, debido a las malas condiciones estructurales que presentaba y, según las autoridades, la meta es dejarla lista a finales de este 2022.
En entrevista con GST Medios, el titular de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), Víctor Bernal Vargas, señaló que los trabajos van lentos, debido a las dificultades que representa el centro de la ciudad, sin embargo, a finales de este año deberá estar entregada.
“Es un plantel dentro del centro de la ciudad que está en proceso de rehabilitación integral, de manera completa, y era un plantel que por los años que tiene y el tipo de construcción también, que es una construcción muy antigua, ya está muy avanzado, ya se acaban de colar los techos, se va a respetar la imagen de ese plantel”, dijo el funcionario.
Agregó que no es la única escuela con obras, pues también la 21 de marzo, ubicada en el Coapinole, está siendo remodelada y este plantel, en específico, es importante, pues es el que tiene más demanda en toda la ciudad.
La escuela primaria 20 de noviembre es la más antinua de Puerto Vallarta, con casi 100 años otorgando servicio a los pobladores.