‘Pasa el camión y no me levanta’, arrecian las quejas contra Unibus

99

Con el temporal de lluvias, el transporte público se vuelve más importante, sin embargo, la cantidad de unidades no son suficientes y muchos usuarios se quejan de que los camiones no los suben.

Los ciudadanos de Puerto Vallarta han convivido, sobre todo después de los meses de pandemia, con una problemática grave en cuanto al transporte público urbano, que no correspondido a las necesidades de la gente.

Con el temporal de lluvias activo, las quejas también han aumentado y giran en torno a las largas esperas de las unidades, pero sobre todo a la insuficiencia de camiones, pues son constantes los reportes de usuarios que no pueden subir, porque ya van demasiado llenos.

Esta situación no es nueva y se ha planteado a las autoridades estatales, sin embargo, lejos de ayudar a mejorar el servicio, han indicado que ‘si no pueden con el paquete, que dejen la concesión’, y se lavan las manos.

En Puerto Vallarta hay casi 400 unidades de transporte registradas, no obstante, no funcionan todas durante todo el día y eso genera que muchos usuarios tengan que ver pasar su camión, sin pararse, y afectar así su tirmo de vida.

Compartir.