En su visita a Tonalá, el gobernador fue recibido por cerca de 250 manifestantes, sin embargo, Alfaro aseguró que fueron ‘acarreados’.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tonalá, donde fue recibido por un grupo de manifestantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), a quienes los catalogó como ‘acarreados’.
El recorrido del gobernador se desarrolló en donde se construirá la prepa 4, sitio donde ya estaban los manifestantes, quienes quisieron impedir el inicio de los trabajos, aunque no lo lograron.
Ante esta recibida, el mandatario se acercó para dialogar con los manifestantes, aunque en redes sociales despotricó contra Raúl Padilla.
“Raúl Padilla y su camarilla de truanes mandaron otra vez a un grupo de jóvenes manipulados y sin información para protestar y provocar en el acto de arranque de la colocación de la preparatoria, por creíble que parezca, la UdeG mandando a jóvenes para protestar porque vamos a hacer una preparatoria”, dijo Alfaro Ramírez.
Agregó que este es un ‘acto cobarde’ promovido desde una oficina.
El evento se desarrolló sin mayores contratiempos y la Universidad de Guadalajara no ha emitido un posicionamiento todavía.