Durante la noche de este viernes, un grupo armado ingresó a un bar en Manzanillo y asesinó a una persona y dejó varios lesionados; también hubo tiroteos en las calles.
El estado de Colima está pasando por una crisis de seguridad sin antescedentes y todos los días se registran homicidios y tiroteos en los sitios públicos.
De acuerdo a la informaicón emitida por la Fiscalía colimense, durante la noche de este viernes 19 de agosto, un comando armado ingresó a un bar ubicado en Manzanillo y abrió fuego contra unos hombres, de los cuales uno perdió la vida y varios más resultaron lesionados.
En otro evento, también en Manzanillo, otro sujeto abrió fuego contra varias personas y lesionó a 3, según los reportes.
Por estos 2 hechos no hay detenidos, sin embargo, por la quema de vehículos, ocurrida a mitad de semana, ya se han puesto a disposición de la autoridad a 3 sujetos.
Los hechos violentos en Colima se han desatado debido a la detención de ‘La Vaca’, un presunto jefe de plaza de esta región de occidente.