Señalan filas kilométricas en la federal 200

60

Hay trabajos de reencarpetamiento en la federal 200, que hacen que un viaje a Guadalajara dure hasta 2 horas más de lo normal.

La carretera federal 200, que comunica la zona costera de Puerto Vallarta con la Zona Metropolitana de Guadalajara, es un auténtico viacrucis, debido a diferentes etapas de reencarpetamiento, que están dejando kilométricas filas de vehículos.

Así lo dan a conocer los propios conductores, que se han quedado atrapados por horas, ya que no hay paso de carros, debido a la falta de coordinación con autoridades viales.

El tramo más afectado está entre los kilómetros 41 y 43, cerca de Compostela, donde las filas de automóviles alcanzan varios kilómetros.

Estos trabajos, aunque necesarios, han generado que el trayecto entre Guadalajara y Puerto Vallarta, que normalmente es de 4 horas y media, ahora supere las 6 horas, tomando en cuenta que en este fin de semana, el último del periodo vacacional, muchas familias aprovechan para salir.

Por ello, le invitamos a tomar vías alternas, como las carreteras libres, que si bien están en condiciones algo peores, no tienen tanto tráfico.

Compartir.