Tendría Vallarta su propia oficina de emisión de pasaportes

114

En un lapso estimado de 3 meses, la oficina de pasaportes estaría lista, para que quienes quieren este documento, no tengan que ir a Tepic o Guadalajara.

Puerto Vallarta tendría su propia oficina de emisión de pasaportes, según un acuerdo entre la Secretaría de Relaciones Exteriores ye l gobierno municipal.

Dicha oficina, que se prevé, podría gestionar cientos de citas para personas de toda la región, estaría lista en 3 meses y se ubicará en las instalaciones de Puerto Mágico.

El acuerdo, segpun dice el gobierno municipal, está pactado y sería a finales dle 2022 cuando la oficina esté lista. Incluso, adelantan que podría ser Marcelo Ebrard quien venga a inaugurar esta importante oficina.

Para los habitantes de la región, una oficina de emisión de pasaportes significaría ya no viajar a Tepic o Guadalajara para las citas, además de esperar varios días para que llegue el documento.

Compartir.