Agreden a conductor de UNIBUS PV

3,085

Las cámaras de seguridad al interior del vehículo captaron el momento en que un usuario agredió a un conductor de la empresa UNIBUS PV, esto luego de que el conductor le solicitara al usuario de transporte público no consumir bebidas alcohólicas al interior de la unidad.

En el video, grabado el pasado 30 de agosto, se aprecia el momento en que el usuario se levanta del asiento por indicación del conductor y tras un breve intercambio de palabras comienza a agredirlo ante la mirada y el asombro del resto de los usuarios.

El agresor descendió de la unidad y el conductor siguió con su ruta, pese a las lesiones que presentaba, continuó con su trabajo.

Cabe señalar que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido para todos los usuarios de transporte público, según lo establecido en el Reglamento General de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

La empresa UNIBUS PV ha estado en la mira pública debido a problemas con el servicio, sin embargo, esto no justifica la agresión a un conductor, quien solo cumplía con su trabajo.

Compartir.