Asesinan a maestra al interior de su casa en Nuevo León

1,336

En redes sociales ha comenzado a circular la fotografía de la pareja de la joven maestra, quien es el principal sospechoso del crimen. Johana Abigail Ligues, de 24 años de edad, fue encontrada sobre su cama con diversos golpes en cuerpo y rostro.

Santa Catarina, Nuevo León. El feminicidio de la maestra Johana Ligues ha estremecido a la comunidad de Santa Catarina, quienes exigen a las autoridades dar con los responsables. El cuerpo de la maestra fue localizado al interior de su casa la noche del miércoles.

Uno de sus familiares la encontró con varios golpes en el cuerpo y rostro, por lo que llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, era demasiado tarde. Johana ya no contaba con vida.

Al lugar acudieron familiares, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales informaron que sería a través de un cateo el aseguramiento de indicios, pues en el domicilio habitaba la hoy occisa con su esposo.

Las autoridades dieron a conocer que se desconoce el paradero de la pareja sentimental de Ligues, quien es hasta el momento el principal sospechoso en este crimen.

En redes sociales comenzaron a circular las fotografías del sospechoso, además de que señalan que Johana había celebrado su boda hace cuatro meses.

Compartir.