AMLO señala de “asunto de propaganda” criminal el ataque en Orizaba

45

El Presidente mencionó que el ataque en Orizaba el día de ayer fue un intento de propaganda por parte de las organizaciones criminales. “Cuando se detiene a algunos dirigentes de bandas a veces, para tratar de impedir la acción de las corporaciones, pues hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo, y lo de los camiones que les prenden fuego tiene ese mismo propósito”, dijo López Obrador.

El Presidente López Obrador calificó de un acto propagandístico, por parte de los grupos criminales, a la balacera que duró más de una hora el día de ayer en Orizaba, Veracruz.

“Cuando se detiene a algunos dirigentes de bandas a veces, para tratar de impedir la acción de las corporaciones, pues hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo, y lo de los camiones que les prenden fuego tiene ese mismo propósito”, dijo, y señaló que el incidente “no fue tan grave”.

Al ser cuestionado sobre si habría alguna medida de reforzamiento de seguridad en la zona, el Presidente señaló que es un tema que ya está atendiendo la Guardia Nacional.

“Ya se está trabajando, en todos lados la Guardia Nacional está actuando. Por eso son estas respuestas también, porque se está actuando y no hay impunidad, cero corrupción y cero impunidad”, destacó.

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, señaló que la situación fue controlada y que las autoridades de distintos niveles de gobierno colaboraron en la neutralización de uno de los responsables del ataque.

Compartir.