Alianza PRI-Morena es bienvenida si es en beneficio del pueblo: AMLO

13

“Sí, con el PRI o el PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar, ni siquiera adherir, si se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”, afirmó el presidente López Obrador.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no piensa en sumar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una causa legislativa, pero que es bienvenida la alianza si las coincidencias benefician al pueblo.

“Sí, con el PRI o el PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar, ni siquiera adherir, si se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”, afirmó el presidente.

Esta declaración se da luego de que el PRI se uniera a Morena y aliados en la Cámara de Diputados para aprobar la extensión de la presencia militar en las calles hasta el 2028.

López Obrador dijo que las alianzas de Morena con otros partidos no se darán si se oponen al bienestar del pueblo y recomendó a los partidos de oposición cambiar de parecer, pues “es de sabios cambiar de opinión”.

 

Compartir.