Indaga comisaría a elementos que presuntamente recibieron ‘mordida’

137

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia a un par de elementos de tránsito, contar billetes de una presunta ‘mordida’; ya se inició una indagatoria.

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Eloy Girón, dio a conocer que se iniciará una indagatoria para determinar las posibles responsabilidades a 2 elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal, por, presuntamente, haber recibido una ‘mordida’.

Fue a través de un video, difundido en redes sociales, donde se aprecia a 2 elementos contando lo que parecen ser billetes, mientras están recargados en la ventanilla de un vehículo.

Al respecto, el director de seguridad mencionó que ya se tienen identificados a estos servidores públicos y comenzarán las investigaciones, para determinar si estaban rompiendo con los protocolos a seguir en sus labores.

Sin embargo, será la comisión de asuntos internos la que llevará dicha indagatoria y ellos impondrán la sanción, en caso de encontrárseles culpables de alguna irregularidad.

Compartir.