Avenida Las Palmas no será 100% en concreto hidráulico

142

En el inicio de los trabajos, el alcalde dijo que sería concreto hidráulico en ambos sentidos, sin embargo, el proyecto ahora indica que en los costados será asfalto el que se coloque.

Los vecinos de Parque Las Palmas están inconformes por el cambio en el proyecto de rehabilitación de la avenida que lleva el mismo nombre, pues aseguran que meterán materiales que no cumplen con el compromiso que el propio alcalde les indicó.

Esta obra, que arrancó en julio de este año, fue anunciada por el propio Luis Michel Rodríguez, como una obra que beneficiará a casi 300 mil habitantes y que sería concreto hidráulico el que se colocaría en ambos sentidos, con un presupuesto mayor a los 10 millones de pesos.

No obstante, en los últimos días, los vecinos indagaron sobre los trabajos y confirmaron que la intención es colocar concreto solo en los carriles centrales y asfalto en los laterales, por lo que estaría disminuyendo la calidad de la obra y no correspondería a lo anunciado por el presidente.

Por ello, exigen que se haga la obra como se prometió y que los recursos se inyecten de forma transparente, no que disminuyan la calidad para desviar el dinero.

Por otro lado, también se dijeron en contra de la vía ciclista que se va a habilitar, pues tampoco figuraba en el proyecto, según mencionaron, y representa riesgo para los vecinos.

Compartir.