El ‘sobre amarillo’ comienza a hacerse viral a nivel nacional

887

La regidora Carla Esparza devolvió un sobre al presidente, presuntamente con dinero para aprobar las modificaciones a los presupuestos 2021 y 2022, y el hecho ya se está difundiendo en todo el país. Otra vez Vallarta es noticia por motivos poco honrosos.

Durante la caótica sesión ordinaria del viernes 30 de septiembre, un hecho se llevó todas las miradas y ya comienza a hacerse viral a nivel nacional: el sobre amarillo.

La regidora de Morena, Carla Esparza Quintero, devolvió al presidente, también de Morena, Luis Michel Rodríguez, un sobre con, presuntamente, dinero en su interior, que llegó a su oficina con la invitación a aprobar las modificaciones a los presupuestos del 2021 y 2022, que contiene diversas irregularidades y lagunas de información sobre cómo se ha gastado el dinero el ayuntamiento.

Esta acción encendió los ánimos en el cabildo, al grado de que el presidente, acorralado, decidió irse del salón a un presunto receso, que nunca se votó y que se hizo como medida desesperada para rescatar al primer edil vallartense.

Diversos medios de comunicación a nivel nacional ya están retomando el clip del sobre y lo comienzan a difundir, colocando a Puerto Vallarta como tendencia en materia noticiosa.

Otra vez la ciudad se está haciendo viral, por motivos poco honrosos.

 

Compartir.