La sesión de septiembre tendrá otro receso, ahora hasta el martes 11 de octubre; el alcalde y los regidores de Morena avalaron este plazo.
El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, y los regidores de Morena, excepto Carla Esparza, votaron este martes por un nuevo receso a la sesión de ayuntamiento del mes de septiembre, que continuará hasta el martes 11 de octubre.
Luego de que el pasado viernes 30 de septiembre, el alcalde y su séquito decidieran ir a receso de 4 días, por la polémica de los sobres y los desmedidos aumentos a los presupuestos del 2021 y 2022, este martes se reanudó, de manera express, la sesión.
Sin embargo, los ediles solo llegaron para que se pasara lista y de manera inmediata, el presidente volvió a pedir votación para otro receso, con vigencia hasta el martes 11 de octubre, a las 10 de la mañana.
Con los votos de Morena a favor y los del Verde y Movimiento Ciudadano en contra, la sesión volvió a postergarse y, por ende, la decisión de aprobar, o no, las modificaciones a los presupuestos.
¿A qué le tendrá miedo el presidente y los ediles, que prefieren seguir escondidos?