Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en una institución educativa en Ecatepec. La detenida fue acusada de agresión a una menor de cuatro años.
Puerto Vallarta, Jalisco, a 12 de octubre de 2022.- Este miércoles, elementos de la Fiscalía del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Claudia Karina “N” por su probable participación en el delito de violación equiparada contra una alumna del plantel donde se desempeñaba como profesora.
Claudia fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.
La madre de la menor fue quien denunció los hechos ante la Fiscalía, señalando que el pasado 27 de septiembre Claudia Karina “N” habría agredido sexualmente a su hija cuando se encontraba en el plantel educativo en Ecatepec, Estado de México.
La FGJEM inició una investigación y tras recabar diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un juez, la autoridad libró una orden de aprehensión en contra de la probable implicada: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).