Dan 47 años de prisión a feminicida de playa Flamingos

56

Jueces del Centro de Justicia para la Mujer dieron condena de 47 años de cárcel a José Luis “N” por el delito de feminicidio de una mujer de 63 años de edad ocurrido el pasado 21 de junio de 2021.

Este viernes trascendió la sentencia de 47 años de cárcel contra José Luis “N” quien el 21 de junio de 2021 agredió e intentó abusar sexualmente de una mujer de 63 años de edad en playa Flamingos.

En aquella ocasión el acusado fue capturado y posteriormente liberado por el Juez Mario Magaña Murgo, quien tiempo después fue suspendido de su cargo.

Esta primera captura a José Luis “N” se realizó cuando Diana, de 63 años, aún seguía con vida en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Luego de casi un mes de la agresión a Diana, el ahora imputado fue capturado mientras agredía a otra mujer por la cual tenía una orden de alejamiento. Desde entonces permaneció recluido.

Los jueces determinaron que el feminicida deberá pagar una multa de 56 mil 012 pesos; una indemnización a los familiares de 448 mil 100 pesos, así como gastos funerarios, médicos y psicológicos para familiares, los cuales suman un total de 69 mil 182 pesos.

Compartir.