¨Ayer en Sayulita no se rompió un solo huevo¨: Mirtha Villalvazo

95

La alcaldesa de Bahía de Banderas utilizó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido en el festival ¨Vivan los Muertos¨ en donde supuestamente había sido impactada por huevos.

Puerto Vallarta, Jalisco; 1 de noviembre del 2022. – El día de ayer, lunes 31 de octubre, en el marco de la celebración del día de muertos, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, encabezó una serie de eventos en distintos puntos del municipio.

Entre las localidades que visitó se encuentran Valle de Banderas y Sayulita, siendo esta última el lugar en donde aparentemente habría recibido varios impactos de huevos por parte de la ciudadanía.

Sin embargo, fue la propia mandataria la que a través se su pagina oficial de facebook salió a aclarar lo sucedido, mencionando que simplemente se trató de una falsa alarma.

¨Ayer en Sayulita no se rompió un solo huevo, lo que sí, es que hay gente que se aprovecha de estas festividades para delinquir y es mejor estar alertas. Afortunadamente solo una falsa alarma y todo continuó con normalidad.¨ Fue parte del mensaje compartido por la Presidenta Municipal.

Compartir.