Dan a conocer aspecto de los ferris turísticos de las Islas Marías

68

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, el gobernador de Nayarit, Miguel Navarro, reveló las primeras imágenes de los ferris que llevaran a turistas a las Islas Marías.

Puerto Vallarta, Jalisco; 12 de noviembre del 2022. – El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, usó sus redes sociales para desvelar el aspecto que tendrán los ferris que realizarán los recorridos turísticos a las Islas Marías. 

Las embarcaciones tendrán una capacidad para hasta 350 personas, además de que son consideradas de bajo impacto ambiental y alta velocidad, por lo que se estima que el recorrido se haga en dos horas aproximadamente. 

Los tres lugares que se tienen previstos como puertos de embarque y salida para realizar el recorrido hacía el archipiélago de las Islas nayaritas hasta ahora son: San Blas y Punta de Mita en Nayarit, y Mazatlán en Sinaloa. 

Los costos e inicios de los tours no han sido anunciados todavía, aunque el rumor que circula es que éstos iniciarían en diciembre y con un precio de 7 mil pesos por pasajero con hospedaje incluido.

Compartir.