Vallarta marcha ”en favor del INE”

91

Varios ciudadanos se dieron cita en el Estadio Municipal Agustín Flores Contreras para marchar hacía la Junta Distrital Ejecutiva 05.

Puerto Vallarta, Jalisco; 13 de noviembre del 2022. – Ciudadanos de Puerto Vallarta acudieron esta mañana al llamado que diversos grupos empresariales y organizaciones hicieron para manifestarse en contra de la Reforma Constitucional Electoral. 

La cita era a las 10 de la mañana con 30 minutos en el Estadio Municipal Agustín Flores Contreras, para de ahí marchar rumbo a la Junta Distrital Ejecutiva 05 del estado Jalisco ubicada en la colonia López Mateos.

Una vez que arribaron al lugar de destino, se realizaron diversos actos políticos que expresaban el descontento de los asistentes hacia las modificaciones que se le quieren hacer al Instituto Nacional Electoral (INE).

”Es por eso que hoy domingo 13 de noviembre miles de mexicanos nos manifestamos con la firme esperanza de evitar que la autoridad electoral vuelva a quedar en manos del partido en el poder. Estamos aquí para defender una conquista de la sociedad civil, defender la equidad electoral, la competencia política, la alternancia política, el padrón electoral confiable, la tinta indeleble…” mencionó el doctor Jorge Alberto Villaneuva Hernández, Presidente de AEBBA.

Compartir.