Misil ‘ruso’ mata a dos personas en Polonia

12

Hace unos momentos se registró una detonación en Polonia que dejó dos fallecidos, por lo que se ha llevado a cabo una reunión de emergencia entre las autoridades de dicho país.

Puerto Vallarta, Jalisco; 15 de noviembre del 2022. – El portavoz del gobierno polaco, Piotr Józef Müller, emitió un comunicado en sus redes sociales en donde informaba la realización de una reunión de emergencia entre las principales autoridades polacas por una situación de crisis. 

Momentos antes de este anuncio, un miembro de la Inteligencia de Estados Unidos había dado a conocer la caída de un misil en Polonia (nación miembro de la OTAN), situación que habría derivado el fallecimiento de dos personas.

Políticos y medios de comunicación de Polonia, Estados Unidos y Ucrania, señalan que la detonación fue ocasionada por un misil ruso, mientras que el Ministerio de Defensa de Rusia ha negado su responsabilidad en las explosiones.

“No se han realizado ataques contra objetivos cerca de la frontera ucranio-polaca por parte de medios de destrucción rusos”, publicó el Ministerio ruso en su cuenta de Telegram.

Compartir.