Asaltan central de camiones ”Compostela”

124

En la central camionera ”Compostela” ubicada en la colonia Versalles de Puerto Vallarta se suscitó un robo con arma blanca en donde dos sujetos hurtaron 15 mil pesos en efectivo y una caja fuerte.

Puerto Vallarta, Jalisco; 22 de noviembre del 2022. – Esta tarde en las instalaciones de la central camionera ”Compostela” localizada en la colonia Versalles de Puerto Vallarta, dos sujetos no identificados llevaron a cabo un robo utilizando armas blancas. 

Los dos ladrones vestían uniformes de la empresa de autobuses Compostela, y portaban navajas con las cuales lograron acorralar y someter a las personas que se encontraban en las instalaciones para que les entregaran el dinero y demás posesiones de valor con las que contaban.

Entre lo que se llevaron los delincuentes se encuentran 15 mil pesos en efectivo y la caja fuerte de la compañía, así como también los celulares y carteras del personal que estaban laborando.

Las victimas realizaron un reporte al 911, y aunque los elementos de seguridad publica llegaron relativamente rápido a la escena del crimen, no pudieron dar con los ladrones y hasta el momento, no han logrado localizarlos ni identificarlos.

 

 

Detalles extra aquí. 

Compartir.