Muere “El Pirata”, presunto líder de Los Salazar, durante accidente en Sonora

421

Francisco Sarrazin, “El Pirata” se presume que falleció durante una carrera de autos. El jefe de plaza de “Los Salazar” en Sonora conducía un vehículo tipo dragster el cual se volcó sobre la autopista por una aparente falla mecánica.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de noviembre de 2022.- La Fiscalía de Sonora dio a conocer en sus redes sociales sobre un accidente ocurrido durante unos “arrancones” en el autódromo de Hermosillo, donde falleció Jesús Francisco Sarrazin Lorh, alias “El Pirata”, jefe de “Los Salazar”, grupo ligado al Chapo Guzmán y al Cártel de Sinaloa.

El accidente ocurrió la tarde del viernes, cuando Sarrazin Lorh se encontraba conduciendo un vehículo tipo dragster el cual se volcó sobre la pista por una falla mecánica.

Según testigos el vehículo conducido por “El Pirata” nunca frenó y terminó por estrellarse contra el muro de contención al final de la pista.

La Fiscalía de Justicia informó que “El Pirata”llegó gravemente herido a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado.

Al fallecer comenzaron a investigar su identidad, pues entre sus ropas fue localizada una pistola.

El Pirata tenía una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Compartir.