“Ví un ánimo auténtico”: Navarro Quintero sobre marcha de ayer

16

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su encuentro semanal con los medios, afirmó que aunque se puede obligar a un persona a ir a un lugar que no quiere, el estado de ánimo no se puede forzar, y él percibió un estado de ánimo real en la marcha de ayer en CDMX.

Puerto Vallarta, Jalisco; 28 de noviembre del 2022. – El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tuvo su encuentro semanal con los medios de comunicación hace unos momentos, en dónde, además de otros temas, habló sobre la movilización del día ayer ocurrida en la Ciudad de México.

El dirigente estatal, confirmó que estuvo presente en la marcha, haciendo enfasis en que aunque por actitudes de autoritarismo se puede obligar a una persona a ir a un lugar que no quiere, el estado de ánimo es algo que no se puede forzar.

“Yo afirmo, en mis tesis y en mi investigación, que en un momento dado, se puede obligar a una persona (desafortunadamente) en una actitud autoritaria, a asistir a un lugar donde no quiere ir, pero lo que no se puede obligar es el estado de ánimo. Y el estado de ánimo ayer, a la convocatoria que se hizo con un propósito: evaluar el proceso de los cuatro años del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador; yo vi un ánimo muy auténtico, muy real” mencionó el gobernador Navarro.

El regente de Nayarit agregó, que tras lo ocurrido en la marcha del 27 del noviembre en CDMX, para él, se ha pasado de tener una militancia partidaria a una social, pues ahora hay afiliaciones de conciencia, a consecuencia (según su pensar) de un movimiento transformador.

El gobernador también comentó que estuvo muy contento con el bloque nayarita que hizo acto de presencia en la marcha, y que fue tanta la gente que asistió, que fue difícil avanzar por momentos.

Compartir.