Atropellan a madre e hija en colonia Versalles

2,661

Esta tarde en la colonia Versalles, una mujer y su hija fueron atropelladas al intentar cruzar la calle; ambas presentan lesiones.

Puerto Vallarta, Jalisco; 6 de diciembre del 2022. – La tarde de este martes, en la colonia Versalles de Puerto Vallarta, una mujer y su hija fueron atropelladas mientras cruzaban una calle por una joven abordo de una camioneta de la marca Honda.

La conductora, se percató de que había había impactado a las personas al instante, por lo que alcanzó a frenar la marcha del vehículo, evitando de esta manera, pasarles por encima con él.

Civiles que presenciaron lo ocurrido, inmediatamente se acercaron a auxiliar a las víctimas; además, realizaron el pedido de una ambulancia para atender a la mujer y su hija, las cuales, a simple vista, no presentaban lesiones graves.

Paramédicos de protección civil y bomberos acudieron al lugar de los hechos, brindándoles los primeros auxilios a las féminas ahí mismo, y posteriormente, las trasladaron a la clínica 42 para una revisión más a fondo.

Elementos de la policía municipal y tránsito también llegaron a la escena del accidente para levantar los reportes correspondientes de lo sucedido.

Compartir.