El árbitro mexicano Fernando Guerrero fue designado por la FIFA para estar en el VAR, durante el partido entre Francia y Argentina.
Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de diciembre de 2022.- Este jueves la FIFA dio a conocer el cuerpo arbitral encargado del partido final entre la Selección de Argentina y Francia quienes disputaran la Copa del Mundo.
#Arbitraje | Designación internacional correspondiente al partido Argentina vs. Francia de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Lee más: https://t.co/fu9QM52z0k#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/kFKt8sbpaH
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 15, 2022
En las redes sociales la Federación Mexicana de Futbol destacó que Fernando Guerrero “Cantante” tendrá participación en este partido como VAR de Apoyo, siendo este su décimo primer partido en el Mundial de Qatar.
El mexicano estará en el VAR junto con el polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins.