Fallecen dos hombres por heridas de bala en Tlajomulco de Zúñiga

15

De acuerdo a los reportes preliminares de la Fiscalía General de Jalisco, dos personas perdieron la vida aparentemente por proyectiles de arma de fuego, al interior de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Puerto Vallarta, Jalisco; 16 de diciembre del 2022. – El día de ayer, alrededor de las 18 horas, elementos de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga se trasladaron a la calle Valle del Verano Norte, en el fraccionamiento Cuatro Estaciones, luego de recibir un reporte criminal por la zona.

Al arribar al lugar, encontraron a dos hombres inconscientes con heridas de bala a simple vista, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron que los sujetos ya no presentaban signos vitales.

Agentes del ministerio público acordonaron la zona para poder realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos, además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como también personal del Servicio Médico Forense, se encargarán de realizar la fijación de indicios y trasladar los cuerpos para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

Hasta el momento, se maneja como posible homicidio la situación.

Compartir.