Esta mañana, al interior de una finca en Acatlán de Juárez, fueron encontrados dos cuerpos sin vida (un padre y su hija de 4 años), además de un menor de 6 años con heridas de bala; los reportes preliminares indican que el progenitor habría atacado a sus hijos y después se privó de la vida a si mismo.
Puerto Vallarta, Jalisco; 26 de diciembre del 2022. – La Fiscalía General del Estado de Jalisco, comunicó la apertura de una carpeta de investigación luego de que al interior de una finca de Acatlán de Juárez fueran encontrados dos menores y un hombre (quien presuntamente era el padre de los infantes) con heridas de bala.
El masculino y la niña (de apenas cuatro años) ya no contaban con signos vitales cuando las autoridades arribaron al lugar, mientras que el pequeño (de seis años), logró sobrevivir el ataque y fue llevado al hospital a recibir atención médica.
Según los reportes preliminares, la persona responsable de lo sucedido habría sido el hombre, quien al arribar a la finca en dónde sus hijos se encontraban, sacó su pistola y abrió fuego contra los niños, para posteriormente, quitarse la vida él mismo.
La agresión, fue reportada a las 8:55 horas aproximadamente del día de hoy en la calle Aldama de la colonia Resolana (en la alcaldía anteriormente mencionada), siendo atendida en un principio por la policía municipal, y actualmente está bajo la supervisión de la Fiscalía estatal.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la agresión donde falleció una menor de 4 años de edad y resultó lesionado su hermano de 6 años, hechos registrados en Acatlán de Juárez. pic.twitter.com/OEEzIRlDmS
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 26, 2022