Arrestan a 11 sujetos relacionados con el ataque a Ciro Gómez Leyva

9

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que tras realizar 12 cateos, consiguieron arrestar a 11 individuos relacionados al ataque armado contra el comunicador Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre.

Puerto Vallarta, Jalisco; 11 de enero del 2023. – La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que las investigaciones sobre el ataque armado al presentador de noticias, Ciro Gómez Leyva, del pasado 15 de diciembre del 2022, condujeron al arresto de 11 personas.

Después de realizar 12 cateos, fue que se llegó a la captura de los individuos, en operativos realizados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), la Fiscalía General de la CDMX y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

En la conferencia de prensa dónde la jefa de gobierno detalló el caso, confirmó además, que los sujetos ya están vinculados a proceso por ser autores materiales, y que continúan trabajando para dar con los demás involucrados bajo su política de cero impunidad.

Compartir.