Asaltante olvida monólogo en su primer día como delincuente

1,238

En Tiktok, se ha vuelto viral un vídeo en donde se aprecia a un sujeto tratando de asaltar un autobús por primera vez en su vida luego de que su padre fuera arrestado y le tocara “chambear para sacar adelante a la familia”; pero al olvidar lo que tenía que decir para concretar el robo, termina siendo regañado por una pasajera y bajado del camión.

Puerto Vallarta, Jalisco; 18 de enero del 2023. – El usuario de Tiktok, @jorgezac, subió un vídeo a su cuenta mostrando como un presunto asaltante primerizo termina siendo regañado por una de las personas a las que intentaba robar luego de que se le olvidara lo que tenía que decir al momento de cometer el crimen.

El delincuente, se subió a un autobús para tratar de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero tras equivocarse varias veces al hablar, e incluso, trabarse al leer el monólogo que tenía preparado para realizar el asalto, una de las personas que se encontraban a bordo del camión le llamó la atención por no saber ni lo que tenía que decir.

“Carteras, celulares, mochilas y todas las cosas aquí en la bolsa eh, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor… Porque (procede a sacar un papel)… Ajá… Cámara mi gente ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente y sin verme a la cara; no quiero perjudicar los, nada más quiero sus cosas… Porqueee, porque… Y rápido porque si no me enojo… Y porque yo soy un asaltante” dijo el sujeto a los pasajeros al momento de querer llevar a cabo el delito.

“Amigo ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bajate, practícalo y ya luego te subes a otro autobús” le dijo una de las pasajeras.

Ante está situación, el criminal explicó que era su primer asalto, y que lo tenía que hacer porque habían arrestado a su papá y debía de trabajar para sacar a su familia adelante, sin embargo, la gente no podía tomarlo en serio después de la forma en que había dado su discurso.

Así que siguió intercambiando palabras con la mujer que lo regañó, les pidió a los pasajeros que le echarán la mano, pero finalmente, el sujeto terminó por bajarse del autobús sin haber logrado su objetivo (afortunadamente).

El vídeo completo lo encuentra aquí.

Compartir.