Joven pide comida en Mcdonald’s y encuentra 5 mil dólares en la bolsa de su orden

398

Josiah Vargas, un chico estadounidense, acudió a comprar comida para llevar a un Mcdonald’s, sin embargo, al revisar el contenido de la bolsa con su orden, se dio cuenta de que además de sus alimentos, había 5 mil dólares en efectivo en ella.

Puerto Vallarta, Jalisco; 20 de enero del 2023. – A través de su cuenta de Tiktok, un joven estadounidense de nombre Josiah Vargas, contó su peculiar experiencia cuando acudió a comprar a una sucursal de McDonald’s.

El chico, narra que decidió ir a la popular cadena de comida rápida a adquier algo para comer, realizando su orden con normalidad y pidiendo que sus alimentos fueran puestos en contenedores para llevar.

Sin embargo, cuando regresó a su auto e inspeccionó la bolsa que le habían entregado, se percató que, además de su comida, había un paquete con aproximadamente 5 mil dólares en ella.

Ante esto, el joven se cuestiona en el vídeo el “porqué” lo ponen en esa situación, sabiendo que él necesita el dinero; pero además, menciona que es buena persona y decide regresar el dinero.

Su buena acción le valió el agradecimiento de todos los trabajadores del restaurante, además de una remuneración de 200 dólares y poder comer ahí gratis durante un mes.

“La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonal’ds gratis por un mes. Bueno. Buen valor comercial y tal vez un TikTok viral” dijo el chico en la parte final de su vídeo.

Compartir.