El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, estuvo realizando durante el fin de semana operativos de seguridad en diversos puntos del municipio para salvaguardar a los comerciantes y ciudadanos.
Puerto Vallarta, Jalisco; 23 de enero del 2023. – En el transcurso del fin de semana que acabe de pasar, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, llevó a cabo una serie de operativos de seguridad en diversos puntos del municipio.
La mayor parte de estas movilizaciones, consistieron en patrullajes de vigilancia en las principales avenidas de Puerto Vallarta y algunas colonias (12 de Octubre, El Progreso, Palma Real, El Calvario, Morelos y Pavón, La Floresta, Portales, La Aurora, Palmar de Aramara, Magisterio, Bobadilla, entre otras).
Tal parece, que este tipo de acciones serán constantes ahora que el licenciado Rigoberto Flores Parra encabeza la dependencia de Seguridad Ciudadana, las cuales, buscarán prevenir delitos y atender más eficazmente los reportes que se presenten.