Del 14 al 20 de enero 138 presuntos delicuentes fueron vinculados a proceso en Jalisco

22

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó en sus redes sociales el hecho de que durante la semana pasada, 138 presuntos criminales fueron puestos a disposición de un juez y vinculados a proceso por la comisión de algún delito en todo el estado.

Puerto Vallarta, Jalisco; 25 de enero del 2023. – El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló en sus redes sociales oficiales que, durante la semana del 14 al 20 de enero del año en curso, en el estado se vincularon a proceso a 138 sujetos.

Los individuos, fueron presentados ante jueces por su probable participación en algún acto delictivo, y, el gobernador jalisciense, destaca esto como un sólido argumento de que él y su gabinete están trabajando en mantener la seguridad en Jalisco.

Enrique Alfaro, también apuntó a qué la cifra de detenidos es alarmante en el estado, y que es un reflejo de la descomposición social que enfrenta Jalisco, pero que el gobierno que encabeza asume el reto de tratar de mejorar las cosas, aunque también hace un llamado a las familias para formar parte del cambio.

“Cifras que, más allá de un logro, nos hablan de la descomposición social que enfrentamos, un enorme reto al que debemos entrarle todos y por todos sus frentes, como Gobierno desde las instituciones y desde las familias para formar mejores ciudadanos” mencionó el gobernador Alfaro.

Compartir.