Carreteras de Jalisco sufrieron bloqueos anoche

74

Durante la noche de ayer, al menos dos vehículos fueron incendiados y utilizados para bloquear vialidades en los municipios de El Grullo y Autlán, Jalisco; los habitantes de la región, reportan además en redes sociales que también se escucharon detonaciones durante los hechos, aunque ni las autoridades municipales, estatales o nacionales se han pronunciado al respecto.

Puerto Vallarta, Jalisco; 28 de enero del 2023. – En el estado de Jalisco, la noche de ayer se registraron al menos en dos distintos puntos de la entidad bloqueos vehiculares con objetos incendiados.

Los hechos, tuvieron lugar en el puente de El Corcovado (carretera federal 80, a la altura del tramo Autlán – Unión de Tula) y en la comunidad de Puerta de Barro, municipio de El Grullo; aunque habitantes de la zona también reportan que minutos antes de los bloqueos se escucharon disparos en la zona de La Laja. 

Hasta el momento, la única autoridad que ha informado algo sobre estos sucesos es Luis Eugenio Rivera, vocal del Comité Municipal de Protección Civil del municipio de Autlán, quien confirmó los dos bloqueos anteriormente mencionados.

Carreteras de Jalisco sufrieron bloqueos anoche

No se sabe de manera oficial si efectivamente hubo algún tipo de enfrentamiento armado entre elementos de seguridad y posibles delincuentes, ni tampoco si hay detenidos ni las probables causas de los bloqueos vehiculares; las dependencias y gobernantes de la zona continúan sin revelar detalles de los percances.

Compartir.