Inauguran en Jalisco el primer IMSS de México que atenderá a derechohabientes y ciudadanía en general

39

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inauguraron el Hospital General de Sub-Zona No. 185 “José David Ramírez Jiménez” en el municipio de Arandas, el cual, será primero en México que brindará servicios a las personas tengan o no afiliación.

Puerto Vallarta, Jalisco; 28 de enero del 2023. – Está mañana, en el municipio de Arandas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, inauguraron el Hospital General de Sub-Zona No. 185 “José David Ramírez Jiménez”.

Este instituto de salud, será el primero en México que brindará servicios a los derechohabientes y a la población sin seguridad social, prometiendo hacerlo de una manera inclusiva, integral y de calidad.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, y el gobernador de jalisciense, Enrique Alfaro, fueron los encargados de realizar el corte del listón y develar la placa de inauguración del hospital, en el cual, el organismo de seguridad social invirtió alrededor de 127.6 millones de pesos.  

El HGSZ No. 185 cuenta actualmente con 23 camas censables, 24 no censables, cuatro cuneros, seis consultorios y tiene especialidades de pediatría, medicina interna, cirugía general, traumatología, gineco-obstetricia y epidemiología, además de atención de urgencias.

 

Compartir.