Carretera de Aguamilpa: ¿Finalmente presentaron la obra prometida en 2014?

49

Gómez Pérez había señalado que sus antecesores no llevaron a cabo la obra y que, a diferencia de ellos, él iba a concluir la carretera a Aguamilpa

En 2014, el entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, firmó ante el notario público el compromiso de construir la carretera a Aguamilpa – El Colomo.

Se trataba de una de sus principales apuestas para asumir la presidencia de la localidad, puesto que tiene una duración de cuatro años, de acuerdo con el senado del Gobierno de México, pero su promesa se quedó en eso.

Gómez Pérez había señalado que sus antecesores no llevaron a cabo la obra y que, a diferencia de ellos, él iba a concluir el proyecto, que tiene un costo de 30 millones de pesos, pero durante su gobierno no se terminó la obra.

“Hoy, yo se los quiero decir, no es que se me haya ocurrido la brillante idea de firmar ante notario pública ante notario público. Yo les aseguro que tenían la idea, pero no la voluntad; no se atrevían a hacerlo ante el notario público y yo tengo la idea y la voluntad, por eso estoy aquí”, mencionó José Gómez en su momento.

carretera aguamilpa el colomo
Nueve años después, el proyecto fue presentado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a Navarro y Villalvazo presentando dicha carretera y pidiendo apoyo al presidente para que las personas de Nayarit reciban un apoyo que, en sus palabras, sí tienen otras entidades.

“Quiero agradecerles a todos por la presentación de esta obra de 5 kilómetros y 34 millones de pesos”, comenta Villalvazo en el video de la presentación.

Compartir.