En enero del 2019, el estafador presuntamente le ofreció un departamento en remate a una mujer por 3 millones 500 mil pesos. La señora supuestamente le hizo un depósito de 1 millón 500 mil pesos y al no obtener el bien inmueble, llamó a la policía
Se logró la detención de un sujeto que era solicitado por un juez por su posible responsabilidad en la comisión de fraude genérico.
Policías de Investigación destacados del Distrito VII consiguieron detener a Marco Antonio R, ya que se le identificó como posible responsable de fraude derivado de la compra y venta de un departamento en Puerto Vallarta.
De acuerdo con los datos aportados, se desprende que en enero del 2019, Marco Antonio presuntamente le ofreció un departamento en remate a una mujer por 3 millones 500 mil pesos. Ella cayó y supuestamente le depositó 1 millón 500 mil pesos a una cuenta.
Sin embargo, luego de que no le entregaran el bien inmueble y únicamente le regresaran 700 mil pesos, decidió visibilizar el suceso mediante la denuncia penal.
Después de las indagatorias, la representación social juntó datos de prueba contra Marco Antonio R. por su posible responsabilidad en fraude genérico, por lo que se pidió la orden de arresto en su contra.
Elementos de la Policía de Investigación lo detuvieron en la colonia Marina Vallarta, por lo que fue llevado ante el Juez de Control que lo solicitaba y resolverá su situación jurídica.
Se resalta que dicha persona fue asegurada conforme lo establecido por el protocolo y se le informaron sus derechos legales. También se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.