El 31 de marzo se dio una manifestación en las afueras del centro de verificación responsable de Puerto Vallarta y se pusieron sellos de clausura en la puerta principal, que fueron retirados el 1 de abril por la mañana y vueltos a poner más tarde ese mismo día.
¿Qué decían los nuevos sellos que se pusieron en el centro de verificación responsable? A continuación te lo decimos:

“Se hizo presencia en el domicilio ya descrito por el motivo de que el día anterior este negocio fue clausurado. Así entonces, al encontrarlo abierto al público y observar a empleados en su interior trabajando, así como varios vehículos ya listos para los servicios que en el lugar realizan, procedo a entrevistarme con una persona de sexo femenino y se le solicitó el documento que le permite retirar los sellos de clausura, a lo cual dicha ciudadana no mostró lo solicitado(siendo el documento que expide el H. Ayuntamiento para el retiro de sellos oficiales ya colocados con anterioridad). Por tal situación a la irregularidad encontrada, se levanta un presente para la colocación de sellos de clausura, así como quedando de nueva cuenta “clausurado” dicho establecimiento. Cabe mencionar que el documento realizado el día anterior por el cual se clausuró dicho negocio es el número 13985 con fecha del 31 de marzo del presente año 2023”
En dicho papel también se menciona que la empleada “se negó a proporcionar datos” y que la persona que cometió ese acto tenía “estatura baja, piel color güera, cabello negro ondulado a mitad de la espalda, complexión delgada”.
Se tuvo como testigos de asistencia a José Alonso Mora Peña (identificado con credencial del H. Ayuntamiento 12800) y Salvador Gutiérrez Palacios (identificado con credencial del H. Ayuntamiento 12431).
