Mujer encuentra a su hijo perdido luego de cuatro años gracias a las redes sociales

2,278

¿Qué impacto tienen las redes sociales en la vida cotidiana? Para algunas personas, uno muy significativo. Una madre, por ejemplo, encontró a su hijo perdido desde hace cuatro años gracias a ellas, por lo que este es un ejemplo de la importancia de las redes sociales.

La noticia de la importancia de las redes sociales para encontrar personas perdidas fue dada a conocer por la Policía de Mazatlán, que informó el reencuentro el 30 de marzo.

“Cuatro años de angustia de una madre por no saber del paradero de su hijo, quien había desaparecido en Mexicali, Baja California Norte, terminaron la tarde del miércoles, gracias a una publicación vía redes sociales que alertó a la mujer sobre su hijo que deambulaba en Mazatlán.
Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Policía Acuática el joven fue detenido y llevado al Centro de Seguridad Ciudadana.
Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos recibió de la Policía Acuática a Alejandro Ramírez Salacup y a María Guadalupe Salacup, madre del jóven para conocer la situación y brindar resguardo como también para ser sometido a exámenes médicos y físicos, posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para ser entregado a su progenitora”, indica la institución de seguridad.

De acuerdo con María Guadalupe Salacup, mamá del joven encontrado, fue alertada por un taquero mediante publicaciones en redes sociales y al llegar a la ciudad recibió hospedaje por el mismo reportante mientras localizaba a su hijo, situación que finalmente ocurrió.

Compartir.