Si te preguntas dónde está el presidente Luis Michel, tu respuesta es: donde hay música y celebración.
El pasado 7 de junio, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa, María de Jesús López Delgado, acompañaron a la comunidad de la delegación de Ixtapa en el arranque de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
Para él es poco relevante que su pueblo sufra debido a las diferentes problemáticas y tampoco le importa la falta de suministro en las colonias del municipio.
Durante su visita, el “Profe” Michel se trasladó a la plaza principal de Ixtapa, donde dio un mensaje a las personas que se dieron cita para ser parte del comienzo del programa, que durante once noches presentará una variedad artística y ofrecerá la tradicional feria y verbena popular.
El presidente sigue ocupado promoviendo la diversión y su figura con miras a las próximas elecciones. Hace poco ya les trajo a Alfredo Olivas y ahora se muestra sonriente actuando como que le importan las tradiciones de su gente.
¿De verdad cree que la gente es así de ingenua?
Hay que recordar que cuando se dieron los incendios forestales, andaba firmando convenios de hermandad con otros lugares y que durante las marchas antiverificación fue sumamente solicitado y nunca apareció.
Así es Michel, un “profesor de 10” que compra su buena imagen en las encuestas, tiene a policías barriendo su casa y que, en persona, se esconde detrás del disfraz de amable y servicial.