Joven se habría aventado de tercer piso por no poder estar con su novia

1,331

Tirado en el piso, bañado de sangre. Así terminó un joven que, se presume, se aventó del tercer piso de un edificio en Ecoterra la madrugada de hoy debido a que su suegra se llevó a su novia y no les permitió estar juntos.

Sucedió en Ecoterra y de acuerdo con el reporte preliminar, la suegra le dijo que no podían estar juntos porque su hija era menor de edad.

“Está embarazada , yo me hago cargo”, decía el joven de 17 años, identificado como Joel “G”, que, ante la negativa de escucha por parte de la madre de su pareja, decidió quitarse la vida.

Cuando llegaron las autoridades, Joel “G” ya estaba inconsciente y con él estaba una mujer de 35 años llamada Paulina, quien dijo conocer al chico porque era pareja de su hija Erika, de 16 años.

En palabras de Paulina, su niña se encontraba desaparecida y fue antes de los hechos que la encontró con Joel en un parque de dicho fraccionamiento.

Sin importarle el joven, Paulina se llevó a su hija a su casa y cuando Erika se metió a su cuarto, se escuchó un golpe afuera del departamento. Era Joel, quien había saltado del tercer piso.

De inmediato personal paramédico de Protección Civil y Bomberos procedieron a revisar al joven, el cual tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Joel fue trasladado de emergencia al hospital Regional de Puerto Vallarta; sin embargo, a las horas se da a conocer el fallecimiento del joven, pidiendo en el lugar el ingreso del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Todo parece indicar que el joven no soportó que la madre de la joven se la llevara a su casa por ser menor de edad.

Cabe señalar que Joel portaba un arma blanca, con la cual, según la narración de la madre de la menor, otra de sus hijas de 12 años de edad alcanzó a ver que se autolesionó con el arma blanca, antes de aventarse del departamento.

Compartir.