Marcelo Ebrard visitó Puerto Vallarta los días 24 y 25 de junio y, a pesar de que se trata de un lugar caro debido a que es zona turística, invirtió menos de 26 mil pesos. ¿Usted le cree?
“Reporte de gastos de mi primera semana de recorridos por el país , transparencia y austeridad es la consigna”, escribió en sus redes sociales.
De acuerdo con su lista de gastos, publicada en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard apunta que el traslado CDMX-Puerto Vallarta – CDMX fue lo más costoso de su estancia, pues, según indica, se gastó 14 mil 353 pesos en el vuelo redondo.
En los traslados terrestres, Ebrard apunta que se gastó mil 100 pesos y en los alimentos, una cantidad de 1350 pesos.
Lo segundo más caro durante su estancia en Puerto Vallarta fue el diálogo con los jóvenes, en el que destinó 5 mil 916 pesos. Lo invitaron a un campamento de tortugas, pero ese no tuvo costo para él.
En hospedaje de dos días se gastó 1500 pesos.
Para el siguiente día, dispuso 1200 pesos para combustible para trasladarse de manera terrestre en un auto, recorrió el tianguis “Las Mojoneras”, sin costo para él, tuvo un encuentro de empresarios de la rama hotelera y fue al festival “Al calor del mariachi” por invitación, sin tener que pagar nada por la asistencia.
En total, gastó 24 mil 219 pesos el sábado 24 de junio y 1200 el domingo 26, para invertir 25 mil 419 pesos durante su estancia de dos días en Puerto Vallarta.
Reporte de gastos de mi primera semana de recorridos por el país , transparencia y austeridad es la consigna pic.twitter.com/eoYXxD2O9u
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 29, 2023