El gobierno municipal de Puerto Vallarta y el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del municipio (SEAPAL Vallarta) tienen abandonados a los habitantes de la colonia Bosques del progreso, pues hay una enorme fuga de agua en la calle Mimosas y los trabajadores no se han presentado para arreglar el problema.
Al buzón de GST Medios llegó un reporte de los habitantes de la avenida Poetas donde exhiben un gran desperdicio de agua potable en el lugar. Desde la mañana del 21 de septiembre se realizó el reporte y ni SEAPAL ni el Ayuntamiento han acudido a ver lo que sucede.
El líquido va por toda la Avenida Poetas derramándose por la calle y el origen es un orificio en la banqueta, de donde sale una enorme cantidad de agua que hasta burbujea cuando sale.
Los vecinos intentaron reparar la fuga porque SEAPAL no les está haciendo caso y no tienen cómo llamar porque simplemente no les contestan en las líneas.
Al gobierno no le importa y carece de gente capacitada para ocupar los distintos puestos del ayuntamiento. Puerto Vallarta le quedó grande a sus gobernantes y en la atención a los usuarios y el mal estado del municipio, se ve.





